Las Curvas son Sexys..

Imagen

Sabias que??

Los especialistas señalan que las curvas, sobre todo las de las caderas, son atractivas y sensuales para los hombres.

Cuando una bella mujer pasa caminando, la mayoría de los hombres cualquiera sea su trabajo o compañía en ese momento desvía su mirada para observarla. Esa acción imparable tiene una explicación y es la adicción que generan las curvas, acompañado por el bienestar que trae a los sentidos.

Así lo establece una investigación realizada en el Georgia Gwinnett College en Lawrenceville que detalla que cuando un hombre observa las curvas de una mujer siente una recompensa similar a la de beber alcohol o tomar alguna droga.

Los especialistas señalan que las curvas, sobre todo las de las caderas, son atractivas y sensuales para los hombres porque son símbolos de fertilidad y de buena salud en general. 
 
Por su parte, el psicólogo Devendra Singh y el neurocientífico Steven Platek detallan que las caderas voluptuosas estimulan un sistema interno de recompensa en el cerebro, es decir, activa los mismos centros cerebrales de placer como lo hacen la heroína y cocaína. 
 
Además, activa los centros cerebrales que favorecen la atracción de los hombres hacia las mujeres con una imagen buena de fertilidad. 
 
Independientemente de la reacción del cerebro masculino con la imagen de una mujer curvilínea, otros estudios han sugerido que el ser humano está diseñado para reconocer los rasgos de las personas que más les conviene, por lo que sienten un mayor deseo sexual. 
Curioso verdad??
Pues ahora ya no es un problema el no tener curvas, gracias a muchos fabricantes especializados que han hecho de las antiguas fajitas un modo de vida para muchas mujeres ya que con las fajitas que moldean tu cintura, te reducen el abdomen,te perfilan tu silueta y sobre todo te reducen hasta 1 talla, e incluso hay las fajitas de Madeinform o Playtex que por su tejido, cuando las llevas puestas controlas hasta la celulitis todo un logro para la mujer, ahora ya no tenéis escusas….visita nuestra tienda y veras todo el surtido que hay.
Hasta nuestras famosas se han unido a esta moda de las fajitas!!
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s