Ya es primavera!!!!!!

Llega la primavera y con ella un montón de cambios, dejamos los abrigos,las medias gordas los leotardos y damos paso a la manga corta, las medias finitas….y para esos kilitos de mas tendréis las faja reductoras que harán moldear vuestra silueta y para que esos indeseables michelines que no nos gusten se disimulen!!!!

También es época de bodas, comuniones y demás celebraciones….. y para esos días en que nos gusta estar perfectas os enseñamos variedad de pantys y medias que hay en nuestra tienda Online Lintima , pantys especiales para sandalias con los dedos libres, donde te podrás poner tus sandalias sin que se note que llevas medias porque los dedos quedaran libres!

Pantys antideslizantes especial sandalias para las que no os importe que lleven puntera, pero si necesitáis que sean finitas y que el pie no baile dentro del calzado, porque es lo más incomodo para caminar…. para ello tenéis estos pantys que són ideales!

También los pantys adelgazantes que son con puntera muy finita, pero lleva una goma en la cintura que hace que contraigas la barriguita y queden ideal con los vestidos más ceñidos!!estos pantys los recomiendo poner sin braguitas para que no hagan los dobleces ya que ellas mismas llevan un trozo de algodón donde no hace falta que te pongas braguitas!

Estos los recomiendo 100%!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s