Ser una mujer sexy y guapa, sabes como??

A veces confundimos ser sexy y guapa, con enseñar demasiado, y a veces hasta ir demasiado provocativas, ser sexy es una actitud que puedes demostrar de muchas manera sin llegar a lo obvio, porque es mas bonito insinuar que enseñar, a continuación te damos algunas ideas para que te sientas mucho más atractiva y segura.

Toma nota de estos 9 consejos que harán que  te sientas espectacularmente sexy:

1 La importancia de ir bien depilada.

Es muy incomodo y nada femenino ir sin depilar, el sentir tu cuerpo libre de pelos es una sensación que te hará sentir tu piel suave, y lista para cualquier caricia, ademas te da la seguridad de que nada te puede hacer sentir incomoda, en cualquier circunstancia. Así que depílate con frecuencia.

depilarte

2 Llevar ropa interior bonita.

Mira tu ropa interior y analiza si tu sujetador combina con tu braguita, si están en buen estado, si te sientan bien, si realza tu figura…prueba de mirarte al espejo y  analizate, si no te gustas, ya sabes coje tu ropa interior y a la basura y renueva tu cajón intimo, cómprate piezas que te encanten.

Con ropa interior nueva, te sentirás súper sexy.

30217-novias-selmark-alessandra-lintima

3 Arréglate las manos y los pies.

Una mujer con los manos y los pies bien arreglados, sensación de feminidad a tope.

con este sencillo gesto te sentirás mas femenina y sexy y sobretodo mas cuidada frente a los demás lo que te dará mas seguridad.

lintima-blog-tienda-online

4 Hidrata tu cuerpo.

Cada día después del baño date con una crema hidratante, en el mercado hay muchas marcas y olores, por lo que podrás escoger la que mas te guste a tu olfato. Ademas para momentos especiales usa una fragancia que te haga sentir más sensual, pero sin abusar que no te haga el efecto contrario, veras que con este pequeño gesto tu piel lucirá mas brillante y tersa.

Lintima-blog-

5 Usa un bálsamo labial.

No hace falta pintarse los labios de rojo si no te sientes segura, eso lo podrás dejar para otros momentos, pero para cada día usa un bálsamo labial que hidrate tus labios, si no tienes costumbre inténtalo hacerlo cada día veras que luego no podrás pasar sin tu gloss, tus labios lucirán mucho mas bonitos.

lintima-tienda-online

6 Intenta sonreír.

Nada mas bonito que una buena sonrisa, pero asegúrate de llevar tus dientes bien limpios, y si ademas llevas tu Gloss puesto en tus labios lucirás como nunca.

lintima-tienda-online-blog

7 Maquíllate.

Realza tu mirada, dale un toque seductor usando un poco de lápiz y de rimel, y si tienes un iluminador date unos toques, te veras mejor y mas guapa.

lintima-tienda-online-blog

8 Mantén tu postura erguida.

Intenta caminar erguida como si te tiraran de la cabeza hacia arriba, fíjate por la calle como van las otras mujeres, ir corvada no te sienta nada bien. Ademas caminar erguida con los hombros hacia atrás, te hará sentir mas esbelta, mas alta y mas seductora. pruebalo!!

9 Usa ropa de tu talla.

Para sentirte sexy no hace falta que uses prendas demasiado ajustadas, o demasiado provocativas, si quieres realzar tus curvas, busca los cortes que mejor te quedan para tu silueta, disimula lo que no te guste y acentúa lo que mas te gusta, recuerda que menos es mas!!!

lintima-tienda-online

Esperamos que con estos tips te sientas mas femenina, sexy y guapa!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s